Hábito es la consecuencia de la repetición de una acción, pensamiento o emoción por un periodo de tiempo. 

Los hábitos son como programas en el cerebro que definen la vida que hoy tenemos respecto a nuestra salud, economía, profesión e incluso el amor.
Dale una mirada a tu rutina. Si hoy no tienes la vida que esperabas tener, quizás es buen momento para revisar tus hábitos y cambiar aquellos que te hacen mal y que sin ser adivinos podemos predecir que te darán más de lo mismo.

¿Y qué tal si nos hacemos de buenos hábitos?

En principio es importante detectar cuáles son esos malos hábitos y tomar conciencia de ellos .Algunos podemos determinarlos sin pensar mucho, pero hay otros que vienen funcionando en nosotros a un nivel más subconsciente.


A diario actuamos en piloto automático… sería genial que ese actuar nos lleve a la larga a una vida saludable, llena de amor y tranquilidad económica, no crees?

Revisa tus hábitos: revisa las acciones que repites, los pensamientos que repites, las creencias que refuerzas cada día. Revisa lo que lees, lo que ves, a quién frecuentas. Revisa tu postura, lo qué comes. Revisa cuánto ahorras, tu productividad por día. Revisa cuantas veces sonríes, cuántas reniegas, cuántas lloras. Revisa qué o quienes producen esos sentimientos y refuerza los que te hacen bien y cambia los que te hacen daño. Revisa tus niveles de negatividad y positivismo en el día.

Cambiar un hábito requiere de disciplina. Existen herramientas y técnicas que pueden ayudarte a cambiar un mal hábito. Un proceso de Coaching te ayudará a clarifiarlo.

Los hábitos definen tu vida actual. Si tienes objetivos en la vida y deseas cumplirlos, revisa tus hábitos y trabaja en ellos, que luego ellos trabajaran para ti. 😉